jueves, 12 de diciembre de 2019

TIME LAPSE UNIDAD 4

Ésta ha sido sin duda la tarea más compleja de todas las elaboradas a lo largo del curso VISUAL THINKING EN EDUCACIÓN (3ª EDICIÓN). Ya no solo por la falta de habilidades artísticas, obvias son, sino por la falta de conocimiento sobre herramientas digitales, sobre tareas como las planteadas, así como la posibilidad de dedicar tiempo a realizar este tipo de tareas.

Han sido muchas horas para plantear el mapa visual, desarrollarlo conforme a las reglas de Visual Thinking, acondicionar el espacio para la grabación, montar el resultado... Y he precisado la ayuda de Juan, mi marido, para poder hacer visible todo este trabajo (ha sido el responsable del montaje digital del vídeo).
Toda la secuencia fue grabada con una cámara Canon Eos 550D, y el montaje se ha realizado con el programa Pinacle Studio 21.

Viendo el trabajo que habéis realizado muchos de los integrantes de este fascinante curso, el mio deja que desear, en cuanto a la calidad artística, la grabación no contempla el plano completo de lo que iba realizando, no se ha incluido audio al ser muy complicado compaginarlo con la secuencia de imágenes, pero me siento satisfecha de al menos haberlo intentado.

Espero que lo disfruteis.

TIME LAPSE UNIDAD 4








No hay comentarios:

Publicar un comentario